Reuniones suspendidas, vacaciones estropeadas, desplazamientos que debían cubrirse en poco más de media hora convertidos en una odisea que duró toda la mañana.
Colas en las estaciones, desinformación, recursos insuficientes para facilitar transportes alternativos y, como siempre, la sufrida resignación de los usuarios ante un nuevo caos en la red ferroviaria catalana que, en esta ocasión, se cebó en la flamante línea del AVE en lugar del vetusto y poco fiable servicio convencional.
Miles de pasajeros quedaron atrapados en la gran ratonera en la que se convirtió la alta velocidad a su paso por Catalunya. Un atasco descomunal que padecieron los usuarios nativos y también los cientos de viajeros que llegaron procedentes del resto del Estado.
Durante varias horas, hasta casi la una de la tarde, la estación Camp de Tarragona se convirtió en la puerta de entrada y salida del AVE catalán y de Barcelona con el resto de España.
Origen y resto de la Noticia : «Supimos lo que pasaba por la radio»
Categorías:Radio
Es tristísimo que se produzcan estos actos de sabotaje, dejando ahora aparte de que la gente se tuviese que enterar por la radio de lo que estaba pasando, pero esta gente que hacen estos actos si se les pudiese identificar, tendrían que tener castigos ejemplares.
Ya me he descansado…
Saludos Radioescucha!!
Joan
Me gustaMe gusta