
Queenie Pierce
Hace un par de semanas, Queenie Pierce llamó a un programa nocturno de la emisora australiana 3AW. Queenie, tiene 97 años y recientemente ha tenido que mudarse a una residencia de ancianos.
Ella es una oyente de 3AW desde el principio y seguidora de programas de tertulias más o menos desde que 3AW adoptó este formato.
Mientras charlaba con los presentadores Philip Brady y Simon Owens, una noche, Queenie se quejó de que no podía escuchar muy bien la emisora 3AW desde la habitación de la residencia.
El director de operaciones, Stephen Beers, consciente de la historia de Queenie con la emisora 3AW y su amor por la estación, decidió acudir en su ayuda y entregarle en mano una radio digital (DAB) completamente nueva.
Sin embargo, algo «surgió» (como siempre sucede) que no pudo ir. En vez de eso, les pidió a Phil y a Simon que le llevaran la radio ellos mismos, lo cual hicieron.
Simon comento , «3AW tiene un sentimiento tan familiar que el gran jefe quería personalmente arreglar un problema a nuestra oyente más leal y devota».
Fuente: Never too old to go with digital radio
Categorías:Radio Digital
Deja una respuesta