Los medios de Corea del Norte informan al pueblo sobre los asombrosos progresos del bienaventurado gobierno de Kim Jong Un, sea en la cosecha de manzanas o en las pruebas nucleares.
Así que, cuando los norcoreanos quieren saber algo del mundo real recurren a las radios extranjeras que cada vez más luchan por su atención. La última que se sumó a ese esfuerzo es BBC Corea, que comenzó a transmitir a finales de septiembre, y fue inmediatamente interferida.
Como los aparatos de radio aprobados por el Gobierno están modificados para que reciban solo las ondas oficiales, el enorme mercado negro provee radios que permiten captar hasta 10 emisoras de onda corta dirigidas a los norcoreanos.
Una encuesta de la agencia federal del gobierno estadounidense que supervisa las transmisiones de Voice of America (VOA), el Broadcasting Board of Governors, halló que el 29% de los que escaparon de la dinastía Kim escuchaban radios extranjeras antes de salir.
Origen y resto de la Noticia: El principal enemigo de Kim Jong Un tiene más de un siglo y está en todas partes – Infobae
Categorías:Broadcasting
Deja una respuesta